Cerrajero Terrassa 24H...

Profesionales muy calificados

Servicio 24 horas

Atendemos en toda Terrassa

Apertura de puertas

Copia de llaves

Instalación de bombines

Aperturas de cajas fuertes

Cerrajería Terrassa-Ganzúas

Set de ganzúas-Cerrajería Terrassa

Set de ganzúas-Cerrajería Terrassa

Ha pasado mucho tiempo y sigo viendo noticias donde esta delgada herramienta de cerrajería, se alía con nuestros enemigos para apoderarse de nuestra tranquilidad, más que de nuestras pertenecías.

Cuando somos objeto de un robo, lo que realmente nos quitan es la sensación de paz, además de la suma monetaria que represente lo que nos sustraen, también nos suman angustia e impotencia de no poder protegernos.

Desde la creación de la cerradura como símbolo de seguridad, la ganzúa sigue conservando sus formas, su uso y su poder.

Siguen siendo un dolor de cabeza

Las cerraduras se han minado a los muebles e inmuebles más cotidianos de cada entorno, pero así mismo se adherido la capacidad para ser violentado mientras que las ganzúa existan.

Desde la creación de sistemas mecánicos para no permitir el acceso al interior de un artefacto o estructura, una simple varilla metálica ha podido burlar las más ingeniosas combinaciones de pernos que han existido, solo basta la dedicación del más habilidoso de los delincuentes para lograr liberar las piezas de cerrajería.

De una ganzúa solo se salvan aquellos mecanismos que dependen de los elementos tecnológicos, donde no existe un cilindro que se pueda manipular. Pero las puertas que los poseen, pudieran tener elementos que se pueden desarmar que las vulneran, por lo que la seguridad total siempre estaría entre dicho.

Pasan las cerraduras, las ganzúas quedan

Ganzúas-Cerrajería Terrassa

Ganzúas-Cerrajería Terrassa

Son muchas las ganzúas que se han roto en la mano de los más novatos, para un acto vandálico se necesitan varias disponibles, pero ¿Dónde consiguen las armas en nuestra contra?

Como todo en el mundo, desde una aguja hasta materiales para hacer una bomba atómica se consigue a la vuelta de la esquina, ¡Podemos llegar a hacer nuestros propios verdugos! Sin darnos cuenta que lo que se fabrica para el mal ajeno, tarde o temprano será en nuestra propia contra.

Obviamente una ganzúa es un elemento que debería usarse para trabajos de cerrajería Terrassa, las cuales se consiguen de manera sencilla en establecimiento de ferreteros o tiendas online sin mayor complejidad. Pero que obviamente deben llevar una regulación para su expedición.

Una ganzúa se puede improvisar con cualquier cosa metálica, persiste en los tiempos, lo más inteligente no es eliminar el arma, sino la fragilidad.

¿Cuantos fabricantes existen que nos ofrecen lo mismo? Es momento de cambiar la manera de hacer las cosas, generar nuevas ideas, productos y servicios que le pierdan el ritmo de actuación a los delincuentes.

Abundan las listas de fabricantes, los tipos de llaves, los materiales usados más robustos, tipos de mecanismos internos de cerrajería Terrassa, son algunos de los aspectos que aunque sean diferentes tienen en común al mismo elemento que las descalifica.

Un personaje para cada escena

Ganzúas-Cerrajería Terrassa

Ganzúas-Cerrajería Terrassa

Como cuando un director crea una obra, escoge a cual artista le conviene cual papel, así mismo el delincuente lleva a sus actores a escenas y los saca a escena según lo que consiga frente a la puerta.

Lamentablemente esta información se diluye por todos los medios y quien quiera saber sobre ganzúas lo puede aprender como si realizaras manualidades.

  • Con el fin de manipular los pistones de la cerradura uno por uno: está la ganzúa de gancho o también conocida como Hooks, es muy útil para desbloquear perno a perno, ya que su punta permite con exactitud el contacto con los pernos.
  • manipulación los pistones de la cerradura en bloque: para lograr estas hazañas están las ganzúas de rastrillo o comúnmente llamadas Rakes, ésta permite la manipulación de todos los pistones a un mismo tiempo, útil para mecanismos donde los pernos son cercanos.
  • Para usos mixtos: están las ganzúas tipo diamante o de rombo que permite la maniobra de los pitones en bloqueo o de manera independiente.
  • complementar a la ganzúa principal: está el tensor o wrench, su gran aliado. Su función es aplicar la fuerza necesaria para los giros que logran cumplir el objetivo de desbloqueo. Ambos son la pareja perfecta.

Esta es la información básica y nada nueva, para que aprendas sobre los tipos de ganzúas, que deberían saber solo los profesionales de la cerrajería Terrassa, pero que es de dominio público,

El conocimiento no tiene fronteras es válido que sea público, qué hacer con ella, es lo que es cuestionable.

Una seguridad más inteligente

Ante una evidente vulnerabilidad, administrar tu presupuesto para la adquisición de sistemas avanzados de seguridad, es una prioridad pero quizás no es una posibilidad.

Puedes adquirir el sistema por parte puede ser una buena opción, los elementos a contemplar serian, puertas, cerraduras, ventanas, cerrojos, sensores de movimientos, alarmas, entre otros.

Así como nuestras abuelitas guardaban el dinero en una maceta o debajo de la cama para que no lo consiguieran, es ideal guardan tus pertenecías más valiosas, en lugares invisibles para el ojo de un delincuentes, lugares dentro de la casa abundan, es cuestión de ser creativos para conseguir el lugar secreto.

No hagas alardes de lo que posees, ni con tus amigos ni familiares la información se diluye como el agua y puede llegar a donde no es conveniente.

No es cuestión de fuerza es de inteligencia es evolución…

Si la ganzúa se sobrepone a través del tiempo para demostrarnos lo débiles que son nuestras soluciones, no sigas comprando dispositivos que le den la razón a quienes la usan. Elige productos que no sean más de los mismo, incluso si no son tan conocidos los delincuentes podrían disuadirse de intentarlo.

error: Content is protected !!